Detuvieron por homicidio a dos hombres acusados de balear a Nicolás Giusti
Posted by

Detuvieron por homicidio a dos hombres acusados de balear a Nicolás Giusti

Detuvieron a dos hombres por homicidio en grado de tentativa por el hecho de asesinato a Nicolas Giusti, en el barrio San Juan Bautista. Le habían disparado por un supuesto ajuste de cuentas del mundo de la droga.

Ver: Le dispararon con una pistola en una discusión y está grave

Durante la madrugada de hoy, realizaron allanamientos en viviendas de calle Quintana al 1600, Gorriti, Remedios de Escalada al 2000, Alumine, Intendente La Colina, Corrientes, Ramiro Suárez, Mendoza al 600, Formosa y Aconcagua.

Los domicilios pertenecen a los barrios Botta, San Martín, Los Olmos y Centro. Además, allanaron un campo en la zona rural de Ausonia. Alli, detuvieron a dos hombres de 46 y 44 años por homicidio en grado de tentativa.

Secuestraron elementos

En los allanamientos, secuestraron 5 gramos de cocaína, una escopeta, 10 teléfonos celulares, dos cascos de motocicleta, vestimentas, una escopeta calibre 16. El hombre de 44 años su vez fue detenido por violación a la Ley de Estupefacientes.

El homicidio a Giusti

El hecho ocurrió el miércoles 20 de febrero en una vivienda de Quintana al 2700 donde resultó damnificado Nicolas Giusti. Previo al homicidio se había producido una discusión entre Giusti y dos hombres. Al finalizarla misma, una de las personas regresó, efectuó los disparos y se retiró.

Ver: Buscan al tirador por un supuesto ajuste de cuentas del mundo de la droga

Se presume que se trata de un ajuste de cuentas dentro del mundo del narcotráfico ya que en la casa del damnificado encontraron varios gramos de estupefacientes.

Ver: Encuentran varias dosis de cocaína y elementos narco en la casa del baleado

0 01 marzo, 2019 Hechos Policiales marzo 1, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!