Accidente fatal: El otro conductor tiene politraumatismos
Posted by

Accidente fatal: El otro conductor tiene politraumatismos

En horas del mediodía de este jueves, un accidente fatal tuvo lugar en la ruta 158 en inmediaciones de Las Mojarras.

El hecho tuvo como protagonistas a dos camionetas Hilux que chocaron de frente, y que, producto del impacto, terminó con la vida de uno de los conductores, identificado como Rubén Atilio Macagno, un veterinario de 61 años de edad.

VER: Accidente fatal en ruta 158 entre dos camionetas: Un conductor perdió la vida en el lugar

Cordón Sanitario

En cuanto al otro conductor, Claudio Alberto Picatto, de 45 años, oriundo de La Playosa, tuvo que ser trasladado al Hospital Pasteur con el despliegue de un “cordón sanitario”.

El sujeto llegó al nosocomio con politraumatismos, según indicó el subjefe de Bomberos de Villa María, Alberto Farina, a Radio Villa María.

Precisamente el conductor sufrió traumatismo de cráneo y traumatismo con fractura en miembros inferiores, pero llegó al Pasteur consciente.

Frenada

Si bien las causas del siniestro aún no se han establecidos y la Fiscalía de Instrucción de 2º Turno interviene en el caso, Farina explicó que se observó una frenada en la ruta.

“Se ve una frenada de 20 metros bien marcada en la carpeta asfáltica, de la camioneta que venía de Las Mojarras hacia Villa María”, expresó.

La maniobra de la que habla, aparentemente habría sido efectuada por el conductor que sobrevivió.

Además, el bombero detalló que los dos vehículos sufrieron deformación en el habitáculo y que se tuvo que trabajar para sacar a los conductores de allí.

0 01 agosto, 2019 Accidentes agosto 1, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!