Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

“Achicar estructuras y mejorar la competitividad”, dijo Aguad sobre los despidos en Fábricas Militares
Posted by

“Achicar estructuras y mejorar la competitividad”, dijo Aguad sobre los despidos en Fábricas Militares

El ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, en diálogo con Cadena 3, habló sobre los despidos en Fabricaciones Militares.

Durante el viernes 17, 42 trabajadores fueron despedidos de la Fabrica Militar de Villa María. Esto se repitió en la fábrica de Rio Tercero.

Ver: Confirman 42 despidos en la Fábrica de Pólvoras de Villa María

Fábrica Militar: por la situación, hubo Sesión Extraordinaria en el Concejo

Palabra del ministro

“Nadie puede pensar que el país después de 70 años de dilapidar recursos, puede salir de la crisis en que esta envuelta el estado sin sacrificios”, comentó Aguad.

Según el ministro, la empresa Fabricaciones Militares posee un alto déficit que repercute en el impuesto de los argentinos. “Lo que estamos haciendo es achicar las estructuras y mejorando la competitividad”, agregó.

Despidos

“La decisión es mantener las empresas que son producción para la defensa, esto significa tener que hacer sacrificios que son dolorosos y graves y si no lo hacemos, todo el país va a tener que pagar lo que venimos sufriendo en dos años”, explicó Aguad.

Sobre los despidos, el ministro dijo que son contratos que no se van a renovar y con poca antigüedad. “Muchos no son tan viejos, estamos tratando que los contratos viejos se puedan jubilar”, sentenció.

Ver: El oficialismo recibió a los trabajadores y apuntó contra el gobierno nacional

0 18 agosto, 2018 Política agosto 18, 2018

Comentario

Villa María VIVO!