Adolescentes de Villa María debaten lo que le importa a los chicos cordobeses
Posted by

Adolescentes de Villa María debaten lo que le importa a los chicos cordobeses

[FOTOS] 15 jóvenes de Villa María participaron de la Segunda Mesa de Trabajo del Consejo Provincial de Adolescentes, junto a jóvenes de la capital provincial y otras localidades del interior.

En esta instancia se definieron los 10 representantes provinciales de los jóvenes, donde Villa María cuenta con dos consejeros que forman parte del programa Concejo Deliberante Estudiantil: Renata Mariani Mulinetti y Milena Prado.

Los estudiantes participarán en septiembre de 2019 del Plenario Provincial destinado a jóvenes de entre 13 y 17 años, y luego formarán parte del Plenario del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.

Los 15 alumnos que participaron de la actividad realizada en la capital provincial pertenecen a los programas Concejo Deliberante Estudiantil y Voluntariado Social.

Género, seguridad, ley de educación sexual integral y adicciones, fueron algunas de las inquietudes planteadas en la actividad que estuvo encabezada por el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Córdoba, José Piñero y la coordinadora local Leticia Camusso.

0 24 agosto, 2019 La ciudad agosto 24, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!