Adoquines en el campus de la UNVM

En las próximas semanas tendría lugar la firma de un convenio entre Vialidad Nacional y la UNVM, a los fines de adoquinar las calles secundarias del Campus universitario.

Mientras que Vialidad proveerá todos los materiales para la intervención, la Universidad tendrá a su cargo la preparación de los suelos y la colocación de arena. De esta forma, se adoquinarán unas ocho cuadras secundarias de la sede universitaria que soportan un tránsito de baja intensidad.

El rector en uso de licencia y diputado nacional, Martín Gill destacó que esta modalidad de trabajo ya se había empleado entre ambos organismos para llevar a cabo la pavimentación de la calle Independencia y de la Avenida Arturo Jauretche. “De esta manera, quedaría cubierta toda la red vial del Campus, haciendo un importante aporte a la conectividad”, afirmó.

El adoquinado se empleará en la calle que lleva al playón deportivo y en las arterias que van desde el bulevar central hasta las residencias y el comedor, y desde las residencias hasta la biblioteca y el aula multiuso cuya construcción está en marcha.