Agredió e insultó a expareja, con la que no podía ni acercarse

Por no acatar la orden de restricción de acercamiento hacia su expareja, mujer de 44 años fue detenida en la madrugada de este jueves por parte de la Policía.

Esta persona fue apresada por el delito de desobediencia a la autoridad, en el marco de un hecho considerado de violencia familiar.

De acuerdo a lo informado por la Policía, esta mujer se presentó, cuando eran alrededor de las 2:10 horas, en el domicilio de su expareja, situado cerca de la esquina de calles Alem y San Juan.

Allí procedieron a la aprehensión de esta mujer de 44 años, por supuesta autora del delito de desobediencia a la autoridad en el marco de violencia familiar.

Según se dio a conocer, momentos antes, esta mujer se presentó ante su expareja, un hombre de 57 años de edad, y le disparó insultos y ofensas, hasta llegar a agredirlo físicamente mediante un golpe de puño, se informó desde la Policía.

De acuerdo a lo detallado, esta persona debía mantenerse alejada por un impedimento de contacto impuesto por orden judicial, normativa que fue desobedecida a partir del momento en el que se acercó y efectuó las agresiones informadas.

La acusación en su contra es la de desobediencia a la autoridad.

La mujer fue trasladada a la sede policial de avenida Perón y calle Piedras por una agente mujer.