Ahora William necesita reponer artefactos eléctricos

Foto: gentileza Marcelo Rebufo

Durante la jornada del lunes 2 de noviembre, ocurrió  un incendio en la vivienda de William Suárez producto de un cortocircuito lo que provocó que perdiera absolutamente todo.

El damnificado se mostró muy agradecido ya que recibió mucha ayuda por parte de los vecinos, pero  todavía falta para reponer todos los electrodomésticos que se quemaron.

El incendio tuvo lugar en su vivienda ubicada en calle Calafate al 1080, donde reside desde hace varios años.

¿Qué necesita William?

Luego del siniestro, quedaron obsoletos algunos electrodomésticos que tenía como por ejemplo; la cocina, la heladera y además debe reparar todo el sistema eléctrico de la vivienda.

William Suárez, en diálogo con Radio Show, manifestó: “Gracias a dios la gente me ayudó mucho, espero poder devolverlo de alguna forma cuando lo necesiten. No solo los vecinos, también quiero agradecerle a los bomberos, a la policía, y a los periodistas”.

Recibí colchones, ropa, sabanas, y me siguen llegando cosas, que me sirven para ir solucionando todo lo que perdí. Tuve que dormir en mi casa tirado en el suelo de la cocina que por suerte no se me quemo tanto, pero si debo reponer los elementos que tenía en ese lugar de la casa, como la heladera, la cocina y el servicio eléctrico completo”, agregó.

Para aquellos interesados en ayudar pueden hacerlo al 155086268.