Alexis Elsener jugará al básquet con amigos a beneficio de merenderos de la ciudad

Además, habrá partidos de todos los clubes de básquet de la ciudad.

Este viernes 8 de julio el basquetbolista local, Alexis Elsener, disputará un partido con sus amigos y el plantel de Ameghino. La entrada es un alimento no perecedero y lo recaudado se destinará a merenderos de la ciudad.

Llega un partido solidario de básquet entre los “Amigos de Alexis Elsener” y el club Florentino Ameghino, organizado por Villa María Deporte y Turismo SEM.

Será este viernes 8 de julio a las 21:30 horas en el Salón de los Deportes entre el combinado integrado por Alexis Elsener, amigos y seleccionado villamariense. Que se disputarán ante el club Florentino Ameghino.

La entrada al estadio será un alimento no perecedero y en la previa, desde las 19:30 horas, se jugarán encuentros de las categorías mosquito y premini entre los clubes locales.

Participarán el Sparta, Unión Central, Ameghino, Central Argentino y la Naranja Mecánica.
Sobre el evento, Lucas Ateca dijo: “Contaremos con la presencia de todas las instituciones locales, teniendo en cuenta el excelente momento que está atravesando el básquet local. Todo lo recolectado será a beneficio de merenderos de la ciudad”.

Mientras que Alexis Elsener agregó: “la idea surgió a través de reuniones con Lucas Ateca y Adrián Gómez Nellar. Con quienes coincidimos en la necesidad de colaborar con instituciones locales.

Para mí es un orgullo jugar en el nuevo Salón de Los Deportes, que es fruto del esfuerzo mancomunado de instituciones de la ciudad”.

“Estoy muy contento con el crecimiento de los clubes de la ciudad, como es el caso de Ameghino que se encuentra jugando en la segunda categoría nacional.

Es importante el trabajo que vienen realizando todos los clubes. Desde las categorías infantiles que tendrán su momento en la previa del encuentro principal”, señaló el deportista villamariense que actualmente juega en Japón.