Bien de familia: los Pimpinela hicieron un recorrido por su carrera con grandes clásicos
Posted by

Bien de familia: los Pimpinela hicieron un recorrido por su carrera con grandes clásicos

Con la frescura que los caracteriza, el dúo Pimpinela se encargó de cerrar la tercera noche del Festival de Peñas. Abrieron su show con “Mañana” y el clásico “Yo que soy”.

En el medio de sus canciones y con un show renovado, contaron la historia de sus padres y su familia para introducir el tema “Hermanos”. Además, en un video se vió a la madre de los Pimpinela, que relató cómo llegaron a formar el reconocido dúo.

El clásico dúo nacional, mezcló actuación, bromas con el público y música en un show donde cantaron todos sus conocidos temas. El espectáculo tuvo como eje contar la historia de la formación del dúo, desde el nacimiento de los hermanos hasta sus primeros éxitos.

Con copas en alto y una escenografía familiar, el Anfiteatro acompañó a los Pimpinela con las manos en alto cantando a coro “La familia”.

Il Divo enamoró a todos

Con una versión de violines del clásico tema de rock “Overture”, el cuarteto que combina música lírica y pop, se presentó por primera vez en el Festival de Peñas.

El grupo es reconocido a nivel internacional por sus voces y sus reversiones de algunas canciones conocidas mundialmente.

Directo desde Inglaterra a Villa María, en el escenario interpretaron algunos de sus hits como “Regresa a Mi”, “The Time Of Our Lives” y “I Believe In You”. También, cantaron temas de su último disco como ‘Hola’ (Hello).

Con un espectáculo de gran nivel, entre su repertorio entonaron canciones en inglés, español y francés y contaron al público que hace 15 años recorren los escenarios.

“El amor es nuestra inspiración”, dijeron los cantantes de Il Divo mientras comenzaban a cantar “Love me lender” de Elvis Presley.

Valeria Lynch

“Que placer me da siempre volver, me tratan como si fuera mi casa”, dijo Valeria Lynch apenas comenzó su show en la tercera noche del Festival Internacional de Peñas.

Con esa frase, comenzó un espectáculo donde cantó cada una de las canciones pedidas y conocidas por el público. “Van a escuchar y cantar todas las canciones con las que cada uno tiene una historia”, sentenció.

“Muñeca rota”, “Señora amante”, “Como una loba” y “Cámara lenta” fueron algunas de las canciones que eligió para su presentación en el escenario Hernán Figueroa Reyes.

La cantante argentina, que ya se presentó en ocho ediciones del Festival y fue conductora en siete, presentó su show “Rompecabezas”.

En el show, Lynch hizo un homenaje con los Cinco Latinos a Estela Raval con temas como “Resistiré”. Además, destacó que algunos temas nunca pasan de moda.

Para finalizar su show, acompañada por todo el Anfiteatro, versionó algunos temas del rock argentino como “El extraño de pelo largo” y “Popotitos” junto con clásicos románticos como “Quiero gritar que te quiero”.

Ver: El eterno Cacho Castaña ovacionado por el público pese a la polémica por su presencia

Fotos: Martín Llampayas

0 11 febrero, 2019 Festival de Villa María febrero 11, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!