Allanan dependencia municipal por denuncia sobre las 250 Viviendas
Posted by

Allanan dependencia municipal por denuncia sobre las 250 Viviendas

Por orden del fiscal René Bosio, se inició un allanamiento dependencias municipales en el marco de una investigación por los fondos destinados a la construcción del plan 250 Viviendas.

El procedimiento tiene lugar en el edificio de la antigua municipalidad, donde funciona el Instituto Municipal de Inversiones (IMI).

Este viernes, Puntal Villa María publicó que el el ex Tribuno de cuentas José Naselli “le pidió al fiscal de instrucción René Bosio que investigue el manejo de fondos para la construcción de las 250 Viviendas en la gestión de Eduardo Accastello”.

“La presentación la realizó hace una semana, pero se conoció ayer (por el jueves). Naselli entregó documentación tiempo atrás, pero la causa no avanzó”.

Otra causa

“Lo primero que tengo que aclarar que no tiene nada que ver con la denuncia que hizo Giliberti, incluso me sorprendió a mí. Yo pido que la Justicia avance sobre el gobierno anterior de Accastello”, declaró Naselli al matutino local.

Naselli recordó también que ninguno de sus pedidos de informes enviados al Poder Ejecutivo fueron respondidos y apuntó contra el Instituto Municipal de Inversión (IMI).

Foto: Archivo.

0 08 junio, 2018 Política junio 8, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!