Allanaron domicilios y detuvieron a un supuesto ladrón

Se realizaron cuatro allanamientos en domicilios de ambas villas y detuvieron a dos personas. Todos relacionados a un robo ocurrido el pasado 6 de noviembre en Villa Nueva.

Los detenidos son dos hombres de 30 y 21 años, uno de ellos es el acusado de ser autor del robo y el otro terminó en la comisaría por entorpecimiento a la labor policial y resistencia a la autoridad.

Allanamientos

La Policía de Córdoba informó que los allanamientos se realizaron de manera simultánea a las 06:30 horas de este miércoles en cuatro domicilios.

Dos de ellos fueron en viviendas de calle Catamarca al 1200 y al 100, en donde secuestraron dos celulares Samsung S10 plus y Galaxy A51 respectivamente.

Uno de los operativos resultó negativo, en tanto el restante fue al igual que los dos en Villa María, positivo.

Fue en ese, realizado en calle Hipólito Yrigoyen, en donde se detuvo a un hombre de 30 años por supuesto autor de robo y otro hombre de 21 por entorpecimiento y resistencia a la autoridad. También secuestraron vestimenta.

Todos están vinculados a un robo ocurrido en Villa Nueva, sobre calle Marcos Juárez en donde resultó damnificada una mujer de 48 años.

Foto: Policía de Córdoba