Amenazó al dueño y agredió a un empleado de verdulería céntrica

Un joven de 22 años fue detenido en la tarde del martes 5 por haber proferido amenazas contra dos personas, quienes son dueño y empleado de una conocida verdulería céntrica, en el sector sur del casco principal.

De acuerdo a lo informado por la Policía, se trata de un hecho de amenazas cometido por quien luego fuera detenido en la esquina de Rivadavia y Entre Ríos.

Alrededor de las 18:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva trasladó desde ese local comercial a este joven de 22 años de edad con domicilio en Villa María.

Qué pasó

Según la información oficial, minutos antes se había hecho presente en el lugar y para agredir a un empleado del comercio, el cual se habría retirado de allí.

Sin embargo, esta persona permanecía dentro del comercio, por lo que su propietario intervino ante lo ocurrió, y fue allí que recibió amenazas de parte del joven de 22.

Se le dio parte a la Policía, que procedió a la aprehensión de esta persona.

Se labran actuaciones correspondientes por supuesta autoría de amenzas.

Aclaración: Erróneamente se informó previamente que el hecho se había producido en la verdulería de Rivadavia y Mendoza, pero estaba mal consignada la dirección. En dicho comercio no ocurrió nada.

Foto: Google Maps.