Anuncian a Ricky Martin Sinfónico en Villa María para febrero

El artista había cerrado la edición del año 2016 y vuelve para ser la figura que pondrá el broche en 2023.

El anuncio del regreso de Ricky Martin a Villa María fue ralizado en la cuenta de Instagram de Carli Jimenez, el hijo de la Mona Jimenez, productor de espectáculos.

«Estamos muy contentos de recibirte nuevamente en nuestro Anfiteatro, esta vez como Bonus Track del Festival de Villa María 2023. Los esperamos el 24 de febrero para disfrutar de un sinfónico inolvidable».

Con esto se confirma el adelanto de Villa María VIVO! de que habrá una sexta noche, además de las que el Festival de Villa María 2023 tendrá del 10 al 14 de febrero.

El intendente Martín Gill había dicho que estaban trabajando intensamente en los últimos detalles de las contrataciones para presentar toda la programación del Festival de Villa María 2023, y adelantó que “puede haber algún elemento de novedad además de las 5 noches” ya previstas del 10 al 14 de febrero.

“Estamos muy contentos con la propuesta para la edición 55, convencidos de volver a ser un festival que la gente abrace y vuelva a poner a Villa María en boca de todos”, dijo Martín Gill este martes.

Venta de entradas para Ricky Martín en Villa María

La venta de entradas para el show de Ricky Martin en Villa María en el mes de febrero se podrán a la venta en breve, pero será por una plataforma diferente a la de la venta de entradas para el Festival que se hace del 10 al 14 de febrero.

A partir del 2 de enero se abre una preventa de entradas exclusivas para clientes del banco Santander en tres cuotas sin interés.

La información adicional se dará a conocer dentro de pocos días.

 

Cómo fue la última presentación de Ricky Martín en Villa María

El cantante puertorriqueño cantó sobre el escenario del Anfiteatro la noche del martes 9 de febrero de 2016 y fue el encargado de cerrar el 49° Festival de Peñas.

Había sido el último artista en sumarse a la grilla de aquella edición y en apenas horas había agotado las entradas.

Aquella noche en el Anfi no entraba ni un alfiler y hasta quienes se quedaron sin entradas, armaron una “platea de reposeras” por fuera para escucharlo y verlo a través de las pantallas.

Reviví cada momento de su paso por Villa María: