Cómo fue la presentación de Ricky Martín en Villa María

Ricky Martin se presenta en la ciudad de Córdoba el 25 de febrero. Poco más de cuatro años antes, pasó por el Festival de Peñas de la ciudad durante una velada que batió todos los records.

El cantante puertorriqueño cantó sobre el escenario del Anfi la noche del martes 9 de febrero de 2016 y fue el encargado de cerrar el 49° Festival de Peñas.

Había sido el último artista en sumarse a la grilla de aquella edición y en apenas horas había agotado las entradas. Aquella noche en el Anfi no entraba ni un alfiler y hasta quienes se quedaron sin entradas, armaron una “platea de reposeras” por fuera para escucharlo y verlo a través de las pantallas.

Reviví cada momento de su paso por Villa María

Ver: Ricky Martin probó sonido en el Anfiteatro y ajusta cada detalle

Hacía exactamente 20 años que no se presentaba en Villa María, y aquel regreso fue tan sorprendente que la idea de volver a tenerlo en Villa María se barajó año tras año, pero por el momento no se volvió a concretar.

Ver: Ricky Martin, desbordante en el Festival de Peñas de Villa María

Lo dijo a través de Instagram

El rumor de que Ricky quería regresar a Córdoba en febrero estaba, la posibilidad de que el escenario elegido sea Villa María fue una hipótesis, pero finalmente se anunció su presentación en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba para el 25 de febrero.

La última vez que estuvo en la capital cordobesa fue en noviembre de aquel 2016 con su One World Tour.

Fue el mismo Ricky quien anunció la fecha cordobesa a través de sus redes sociales. El show se suma a una primera presentación en la ciudad de Buenos Aires.

Las entradas para verlo y escucharlo en Córdoba van desde los 2.500 a 8.000 pesos, más service charge.

Foto: La Voz