Asadores de todo el país vuelven a competir en Villa Nueva

Será el próximo domingo 11 de septiembre y se disputarán la "Copa Federación Argentina de Asadores".

Foto de archivo del Campeonato Nacional de Asadores en Villa Nueva

Llega una nueva edición del Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva. Será el próximo domingo 11 de septiembre.

 

Villa Nueva será sede de una nueva edición del Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca, Copa “Federación Argentina de Asadores”.
La actividad será el próximo domingo 11 de septiembre en el Parque Hipólito Yrigoyen por segundo año consecutivo, con entradas libres y gratuitas.

Es un evento impulsado desde la Federación de Asadores, con el acompañamiento de la secretaría de Deportes y Turismo del vecino municipio.

Desde la organización adelantaron que se espera la presencia en la ciudad de numerosos competidores de todo el país.

Además, se sumarán patios de comida, stands cerveceros, food trucks y 5 puntos de venta para el asado elaborado durante la actividad.

Las inscripciones para la actividad están abiertas, y se pueden realizar consultas a través del Facebook de la Federación Argentina de Asadores o bien en Instagram a @hernanbaez.cruz.

En la edición pasada el máximo galardón se lo llevó un grupo de la localidad de Montes de Oca, de Santa Fe. Y el segundo y tercer puesto para parejas de nuestra provincia, con representantes de Villa María en el podio.

Y en total participaron 53 equipos, representantes de 12 provincias distintas.