Asaltaron kiosco cuchillo en mano y se llevaron $ 14.000 y un dólar
Posted by

Asaltaron kiosco cuchillo en mano y se llevaron $ 14.000 y un dólar

En la madrugada de este miércoles 11, aproximadamente a las 5:30 horas, dos hombres entraron a un kiosco que funciona las 24 horas, y se llevaron una jugosa suma de dinero en efectivo.

Según informó la Policía, los asaltantes se llevaron consigo aproximadamente $ 14.000 en billetes argentinos y un dólar, dinero que tenían en la caja como producto de las ventas de las últimas horas.

Ex ruta pesada

El incidente delictivo tuvo lugar en un comercio de Intendente Maciel al 200.

De acuerdo a lo indicado oficialmente, mediante amenazas con un arma blanca, estas dos personas sustrajeron el dinero en efectivo que tenía en ese momento el kiosco situado en la ex ruta pesada.

Los salieron a buscar

La Policía fue puesta en aviso de este hecho y se implementó un operativo especial de búsqueda de los supuestos autores, que daría resultados a las pocas cuadras de allí.

En calle La Rioja al 2100 aprehendieron a dos hombres de 25 años y 35 años de edad, siendo los supuestos autores del asalto.

Quedaron ambos acusados de robo calificado en flagrancia, secuestrando en su los billetes mencionados y un cuchillo tipo serrucho.

Le robó la bici a un chico

Por otro lado, en la esquina de Piedras y Aguirre Cámara, también en la madrugada de este miércoles, fue detenido un joven de 23 años de edad.

Fue acusado de supuesto autor de robo en flagrancia y se le secuestró una bicicleta tipo todo terreno marca Olmo.

Según informó la Policía, este rodado había sido robado momentos antes en calle Remedios de Escalada al 2200, a un menor de 14 años de edad.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

0 11 septiembre, 2019 Hechos Policiales septiembre 11, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!