Asumen los nuevos mandos de la Universidad Nacional de Villa María
Posted by

Asumen los nuevos mandos de la Universidad Nacional de Villa María

Este viernes 6 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, se realiza la ceremonia de toma de mando en el Auditorio del Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Asumirán sus cargos Luis Negretti, en su segundo período como rector, y Elizabeth Theiler, como vicerrectora. El mandato es por cuatro años.

La elección tuvo lugar los días 21 y 22 de agosto, con la participación de 2215 votantes para el tramo de rector. La ponderación final estableció un apoyo del 81,6 % de votos positivos, y un 18,3% de votos en blanco.

VER ► Elecciones 2019: Votó la UNVM y estos son los números finales

La fórmula Negretti–Theiler será puesta en funciones en un acto que se desarrollará en el salón Auditorio del Campus, en avenida Arturo Jauretche 1555.

Asumirán, además, la decana electa por el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, Carolina Morgante; por el Instituto de Sociales, Gabriel Suárez, y por el Instituto de Ciencias Humanas, Daniela Dubois.

Durante la ceremonia también tomarán posesión de sus cargos el director de la Escuela de Ciencias Económicas, Mario Tamagno; los consejeros que representarán a los distintos claustros en el Consejo Superior e integrantes de Consejos Directivos de los tres institutos académicos.

0 03 septiembre, 2019 Elecciones 2019 septiembre 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!