Video: Así fue el asalto a un kiosco de Villa Nueva frente a 3 chicos
Posted by

Video: Así fue el asalto a un kiosco de Villa Nueva frente a 3 chicos

[VIDEO] Un hombre robusto, vestido de negro, y portando un casco de moto que no se sacó en ningún momento, asaltó un kiosco de Villa Nueva con amenazas hacia la mujer que atendía en ese momento.

El episodio no tuvo violencia física, aunque sí verbal, porque el hombre actuó amenazando con hacer uso de una cuchilla que llevaba entre sus ropas.

Chicos en riesgo

Un dato angustiante, y que puede verse claramente en el video registrado por las cámaras del comercio, es que el asalto se produjo en medio del ingreso al kiosco de tres chicos.

Afortunadamente, los menores no alcanzaron a darse cuenta de lo que estaba ocurriendo a centímetros de ellos, según puede deducirse de su tranquila actitud reflejada ante las cámara.

Habló la kiosquera

Villa María VIVO! se comunicó con la esposa de Walter Murúa, propietario del kiosco, quien confirmó el percance sufrido.

La comerciante contó que el delincuente entró caminando y nunca se sacó el casco, por lo que resulta muy difícil identificarlo.

En ese momento el kiosco era atendido por una empleada, quien sufrió las amenazas del asaltante.

“Le mostró una cuchilla y le dijo que le entrega todo el dinero o la mataba”, relató la comerciante ante la consulta de este sitio.

Lo registrado

En el video puede verse que el hombre no llega a mostrar por completo el arma que supuestamente llevaba, pero amaga varias veces a desenfundarla.

Bajo amenaza, la mujer que atendía en ese momento le entregó todo el dinero que tenía en la caja.

La damnificada estimó que le robaron entre $ 3.000 y $ 4.000, en billetes de baja denominación.

Zona segura

También dijo estar sorprendida por lo sucedido. En su caso fue la primera vez que sufrió un asalto, y también dijo que en la zona donde está el comercio “jamás” tienen lugar estos episodios de inseguridad.

En este caso, el autor aprovechó que a esa hora estaba terminando de jugarse el superclásico entre River y Boca y había poca gente en la calle en el sector.

Probablemente trató de asegurarse que no hubiera testigos cerca.

No obstante, coincidió que justo cuando se estaba produciendo el asalto, entraron al comercio tres chicos.

Luego del asalto, el hombre que lo cometió salió caminando “hacia el lado del parque” Hipólito Yrigoyen, contó la mujer. Aparentemente, actuó en soledad.

Mirá el video:

Video: gentileza de Enzo Manrique.

0 02 septiembre, 2019 Hechos Policiales, Videos septiembre 2, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!