Atropelló a un policía por evadir un control de tránsito

Murió luego del accidente de transito del pasado jueves.

Un hombre de 74 años de edad, a bordo de una moto, atropelló a un policía en barrio Lamadrid, luego de evadir un control de tránsito.

La situación se dio en horas de la mañana de este jueves 10 de junio, en el marco de los operativos de control que con frecuencia realizan Policía de Córdoba y Municipalidad de Villa María.

Desde la Departamental San Martín se dieron detalles de cómo ocurrieron los hechos de acuerdo a la versión oficial.

Todo ocurrió mientras personal policial de la Patrulla Preventiva se encontraba llevando a cabo un control vehicular en la intersección de las calles Periodistas Argentinos y Entre Ríos.

Un hombre, que iba a bordo de una motocicleta evadió el control, regresando en contramano por la calle Entre Ríos, informó la Policía.

Al llegar a calle Pablo Colabianchi, que la cuadra siguiente, se encontró con que allí también había personal policial de la División Motocicletas, estacionado sobre la calle, como parte del operativo.

Fue en ese punto que el conductor de la moto atropelló a un policía, cayendo ambos al suelo y resultando ambos lesionados.

En ese momento se identificó al conductor, siendo un hombre de 74 años de edad, domiciliado en Villa María.

Tanto el hombre que atropelló a un policía como el uniformado fueron Trasladados al Hospital Pasteur para recibir atención médica.

Se labraron las actuaciones correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Segundo Turno.