Auto volcó en ruta 9 tras chocarse un cerdo que cruzaba

A primer hora de la mañana del lunes, alrededor de las 6:40 horas, se produjo un vuelco en ruta nacional 9, a unos 400 metros del acceso sur de la localidad de Tío Pujio.

El automóvil involucrado es un VW Polo, conducido por Marcelo Héctor Ramirez, de 40 años de edad, quien iba acompañado por María Laura Medina, de 31 años de edad.

Según se informó desde la Departamental San Martín, colisionaron con un porcino que cruzaba por la carpeta asfáltica, produciéndose el vuelco del vehículo.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde se les realizaron las primeras curaciones. No se confirmó el tipo de lesiones recibidas.

Chocó llevando sus 2 hijos en moto

Una joven madre fue protagonista de un choque a las 16:00 de lunes, en calles Gorriti y Santiago del Estero, barrio San Martín.

Allí colisionaron un automóvil marca Renault Clío conducido por Estefanía Mafei, de 28 años de edad, y una motocicleta conducida por Antonella Torres, de 25 años de edad, quien iba a acompañada por dos menores de 3 y 2 años de edad.

Los ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde a les diagnosticaron lesiones leves.

Otra moto en la que iban tres

En la tarde del lunes, siendo aproximadamente las 17:30 horas, en calles Manuel Ocampo y Pío Ceballos, colisionó una motocicleta marca Honda Biz conducida por Pablo Alejandro Vera, quien iba acompañado por Lucrecia Bailone, de 22 años de edad, y el hijo de ambos de 4 años de edad.

Lo hicieron contra un automóvil marca Peugeot 207 conducido por Rubén Luis Baccifava, de 48 años de edad.

Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones leves.

Chocó y huyó

ruta 9 y avenida borras estacion servicio mignola

En el anochecer del lunes, minutos después de las 20:00 horas, en ruta nacional 9 y avenida Borras, colisionaron una motocicleta marca Honda Wave conducida por Oscar Padilla, de 60 años de edad, y un automóvil marca Fiat Uno, del cual se desconocen datos filiatorios de su conductor debido a que después del impacto se dio a la fuga, informó la Policía.

Padilla sufrió heridas leves.

Fotos: Archivo.