Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Bagués: La forma de hacer carrera vendiendo líneas de fragancias y belleza
Posted by

Bagués: La forma de hacer carrera vendiendo líneas de fragancias y belleza

Bagués es una empresa de venta directa que hace más de 30 años que está en el mercado. Es nacional, con calidad internacional.

Es una empresa netamente perfumista, que además cuenta con todo lo referido a cuidado facial, corporal y belleza.

Un distintivo son los productos símiles a fragancias importadas, pero también tiene una línea propia de perfumes, que la empresa desarrolla con sus concentraciones y esencias, La Linea Le Parfum.

Además, cuenta con una línea muy amplia de eco esencias, aromatizadores ambientales, para telas, enjuagues para ropa, difusores y aceites esenciales.

“Es una línea muy completa y se vende tanto o más que los perfumes, porque es muy buena”, destaca Germán Paciarotti, director del Centro Oficial Bagués en Villa María.

Carrera de venta

En cuanto al sistema de trabajo, es una empresa de venta directa que da el beneficio de un plan de carrera a gente que está dispuesta a tener un ingreso extra vendiendo sus productos.

En esa escala, se comienza como asesor, se sigue como líder y se llega luego a director, quien trabaja en forma directa con la firma.

También se pueden aprovechar los productos, consumiendo con descuentos de entre el 25% al 30% para quien compre cierta cantidad y no tiene interés en vender, sino que consume para su propio uso.

El mínimo en este caso es de 5 unidades, y queda habilitada dentro del ciclo del mes a pedir algunas más.

Quien quiera sumarse al sistema de venta o consumo de Bagués se puede llegar a la dirección del local, en San Martín 615, en el centro de Villa María, o comunicarse de forma permanente las 24 horas a su línea de Whatsapp 3534797582.

Ganancias y capacitación

De acuerdo a la escala de venta, va creciendo el porcentaje de ganancia sobre cada producto y se accede también a capacitaciones que brinda la empresa.

“Nuestra forma de trabajar se adecua a los tiempos que vivimos. No comprometemos, ni exigimos ni presionamos. Si detectamos que alguien tiene un perfil que puede dar para hacer la carrera, se lo hacemos saber y, si le interesa, lo invitamos a capacitarse”, explicó Paciarotti.

Dijo además que el 98% de la gente tiene su trabajo aparte e incorpora la venta de productos Bagués como un plus.

Rápida entrega

“Es la única línea de venta directa por catálogo que entrega los productos en 2 días. Todos los lunes se hace el pedido y el jueves se reciben”.

El catálogo tiene una duración de dos meses y se divide en dos ciclos.

Paciarotti diferencia como valores importantes propios de la firma la actitud de escucha y confianza para trabajar y hacer cambios a partir de las sugerencias que hacen los vendedores.

Además, resaltó, “el que trabaja con compromiso, llega a dónde quiere”.

0 10 febrero, 2019 Contenido Patrocinado 1 febrero 10, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!