Ballesteros: Despiden a una suboficial fallecida por Covid

Se encontraba internada por Covid en la Clínica de Especialidades de nuestra ciudad.

Despiden a una suboficial fallecida por Covid el pasado 2 de abril. La Cabo 1º Mónica Daniela Toranzo se encontraba internada en la Clínica de Especialidades de nuestra ciudad.

La mujer de 46 años estaba adscripta a la Comisaría de Ballesteros, perteneciente a la Unidad Regional Departamental Unión.

Este deceso fue informado por la Policía de la Provincia de Córdoba y en su sitio oficial expresaron: «La despedimos con respeto y dolor, acompañando a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento».

 

Vuelta de fase

Este lamentable de la suboficial fallecida por Covid se encuentra relacionado con una medida que tomaron la localidad de la región de retroceder de fase. Allí, el intendente Orlando Brussa y la junta de Defensa Civil decidieron:

1. Restringir la circulación en la vía pública de domingos a jueves de 23:00 a 6:00 Hs. Viernes y sábados de 1:00 a 6:00 Hs.

2. Suspender reuniones y eventos sociales por término de 15 días.

3. Limitar reuniones familiares en cuanto a capacidad, restringiéndose únicamente dichas reuniones al núcleo familiar.

Mientras que sí están habilitadas las actividades deportivas, recreativas, comerciales habilitadas por el COE y se les exigirá el cumplimiento total de los protocolos vigentes.

Aquellas actividades que no cuenten con protocolo habilitante quedarán suspendidas.

Atentos a la evolución de la situación y un posible aumento de casos la Junta de Defensa Civil se reunirá periódicamente a fin de implementar nuevas restricciones.

 

Foto: entreviajes.com