El gobernador Juan Schiaretti inauguró vía teleconferencia el ramal de alimentación de gas natural de Ballesteros Sud.
La obra de alimentación tiene una extensión de 7.600 metros y cuenta con su correspondiente planta reguladora de presión, lo que beneficiará a 538 vecinos de la localidad.
La inversión que totalizó 1.077.819 dólares.
Al respecto, Schiaretti indicó: «Había asumido el compromiso de que íbamos a hacer la obra más allá de las dificultades por las cuales viene atravesando nuestro país. Es una gran alegría, porque pudimos cumplir con la palabra empeñada y llegar con el gas natural».
La intendenta de Ballesteros Sud, Carolina Jara; el ministro de Servicios Público, Fabián López; y el legislador del departamento Unión, Dardo Iturria, formaron parte de la inauguración presencial.
Para industrias
El ramal de alimentación proviene de la localidad vecina de Ballesteros y permitirá que vecinos e industrias se vean favorecidas con el acceso al gas natural a partir del Programa Conectar Gas Industria.
«El gas natural es ahora calidad de vida para los vecinos y posibilidad de puestos de trabajo, o sea es progreso. Hoy es un día histórico para Ballesteros Sud porque ha llegado el progreso», afirmó el gobernador.