Ballesteros Sud tiene gas

El gobernador Juan Schiaretti inauguró vía teleconferencia el ramal de alimentación de gas natural de Ballesteros Sud.

La obra de alimentación tiene una extensión de 7.600 metros y cuenta con su correspondiente planta reguladora de presión, lo que beneficiará a 538 vecinos de la localidad.

La inversión que totalizó 1.077.819 dólares.

Al respecto, Schiaretti indicó: «Había asumido el compromiso de que íbamos a hacer la obra más allá de las dificultades por las cuales viene atravesando nuestro país. Es una gran alegría, porque pudimos cumplir con la palabra empeñada y llegar con el gas natural».

La intendenta de Ballesteros Sud, Carolina Jara; el ministro de Servicios Público, Fabián López; y el legislador del departamento Unión, Dardo Iturria, formaron parte de la inauguración presencial.

Para industrias

El ramal de alimentación proviene de la localidad vecina de Ballesteros y permitirá que vecinos e industrias se vean favorecidas con el acceso al gas natural a partir del Programa Conectar Gas Industria.

«El gas natural es ahora calidad de vida para los vecinos y posibilidad de puestos de trabajo, o sea es progreso. Hoy es un día histórico para Ballesteros Sud porque ha llegado el progreso», afirmó el gobernador.