Barrio Ameghino: Intentaron ingresar a su departamento con piedrazos a las ventanas

Una joven denuncia que encontró piedras y cascotes en su balcón.

Un nuevo hecho de inseguridad puso en alerta a los vecinos de barrio Ameghino. Una joven denuncia que encontró piedras en su balcón con las que intentaron romper las ventanas para ingresar a su departamento.

 

En la madrugada de este lunes 18 de julio habría sucedido el hecho. Cuando la joven llegó a su departamento una vecina la alertó que sintió ruidos durante la noche.

Así que al revisar encontró piedras en su balcón con las que habría intentado romper los vidrios para entrar a robar.

La damnificada, de quien se reserva la identidad, comentó a Villa María VIVO la mala experiencia y cómo es vivir con miedo.

«Incontables veces quisieron entrar al edificio que está en Santa Fe al 1800. Esta mañana me encontré con estas piedras en mi balcón.

Seguro están haciendo este mismo trabajo en los demás complejos de la cuadra. Podrían haber roto la ventana del balcón o del baño para entrar».

Es que ella vive en un segundo piso en un complejo de barrio Ameghino. Además aseguró: «ya quisieron ingresar por la entrada varias veces, de hecho se robaron dos bicis. Y una vez quisieron abrir el chapón que da ingreso a la terraza.

Vivo literalmente con miedo«.

Se trata de la misma zona donde semanas atrás atacaron a varios estacionados a piedrazos para robar, por lo que también infiere que la metodología sería la misma.

MIRA ▶ Barrio Ameghino: 10 autos sufrieron roturas y robos