Barrio Padre Mugica: sin luz hace 33 horas por la tormenta

Una vecina del barrio Padre Mugica contó a Villa María VIVO que hace 33 horas que no tienen luz. El corte se produjo con la tormenta del domingo 11 por la noche, desde las 23:45 hs.

“Estoy sin luz. Hemos llamando a EPEC y no nos dan una solución de nada. Nos dicen que es un fusible y nos tienen hace 33 horas sin luz a todos los vecinos del barrio”, agregó.

Sin luz en todo el barrio

Según la vecina, que vive sobre la calle Cerro Colorado, desde EPEC han tomado varias denuncias, pero aún no han solucionado el problema. Al respecto, dijo: “Ya sé que hay barrios damnificados e inundados y están peor, pero nosotros estamos sin luz, hace 33 horas que estoy aquí”.

En el barrio el alumbrado público funciona en algunas zonas, pero el corte en las viviendas se produjo en la totalidad del lugar. “Es una boca de lobo, no se ve nada”, comentó.

Por los cortes de luz, la vecina, que vive junto a su hija pequeña, explicó que tuvo que tirar alimentos y bebidas que tenía guardado en su heladera por la falta de refrigeración.

El barrio ha sido protagonista de otros reclamos por parte de vecinos por la falta de alumbrado público, lo que hace imposible el acceso y la visión en el lugar.

Ver: Barrio Padre Mugica sin luz hace dos días y con ola de robos

Foto: Ilustrativa