Barrio San Nicolás: Ayudan a vecinos con venta de bolsones y feria

Con la inquietud de ayudar y hacer más de lo que ya hacen se reúnen distintas organizaciones del tercer sector.

En barrio San Nicolás el comedor Puerto de Vida y el merendero Esperanza, más otras instituciones del tercer sector se reúnen para reunir fondos. Además, ayudan a los vecinos vendiendo productos a muy buen precio.

 

La situación económica actual es compleja para toda la sociedad, pero hay sectores en los cala muy hondo, también en Villa María.

Con la inquietud de ayudar y hacer más de lo que ya hacen distintas organizaciones del tercer sector se reúnen en barrio San Nicolás.

Así, el comedor Puerto de Vida y el merendero Esperanza, junto a Soberanía Alimentaria y Caritas organizan feria y venta de bolsones.

Gustavo Saldaño en diálogo con Villa María VIVO! explicó: «Tengo un comedor que estoy manteniendo con donaciones. A la vez creamos este evento de venta de bolsones de verduras a bajo precio junto a eso quesos también e invitamos a emprendedores a ferear».

Ya realizaron dos ediciones durante los fines de semana en el espacio ubicado en Mafalda Gilli y Catamarca.

«Desarrollamos un proyecto en el cual vendemos bolsones de verduras de 9 kg a bajo precio, quesos en barra sardo y cremosos.

Todo es para ayudar a las familias de barrio y obtener donaciones. Además, en el mismo lugar de entrega invitamos a emprendedores hacer feria para dar a conocer sus trabajos».