Prorrogan el plazo de inscripción para 2023 a docentes de secundario

El trámite es vía Ciudadano Digital.

La convocatoria de docentes de nivel secundario se extendió hasta el 24 de mayo inclusive para la inscripción para 2023. El trámite es vía Ciudadano Digital para docentes y aspirantes a cargos y horas cátedras.

 

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba extendió el plazo hasta el 24 de mayo inclusive para la inscripción para docentes de nivel secundario.

Es para aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras y cargos no directivos, con carácter titular, suplente o interino. También, para cargos directivos, inspectores y cargos jerárquicos no directivos con carácter de suplentes o interinos.

Todo ello incluido en la Lista de Orden de Mérito (LOM) correspondiente al Ciclo Lectivo 2023.

De esta manera, por segundo año consecutivo, la convocatoria se realiza vía Ciudadano Digital (Nivel 1).

Así, las vacantes y/o traslados que podrán producirse el próximo año corresponderán a escuelas de nivel secundario. Para orientadas, técnicas, normales, superiores, sedes del Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa (PIT), de jóvenes y adultos, especiales y artísticas.

Inscripción para 2023 ¿Cómo anotarse?

El trámite de inscripción de aspirantes, como el agregado de títulos y antecedentes o apertura de nuevos legajos, es totalmente en línea.

Se realiza únicamente ingresando a https://www.cba.gov.ar/ministerio-de-educacion/junta-de-clasificacion-secundaria/ donde los interesados tendrán acceso a instructivos y a los formularios correspondientes.

Para más información los interesados podrán escribir a [email protected] o [email protected] O comunicarse al teléfono (0351) 4332368/97, de 8 a 14 horas.