Base Marambio espera a Fabricio Rodriguez para romper el hielo con su armónica
Posted by

Base Marambio espera a Fabricio Rodriguez para romper el hielo con su armónica

[VIDEO] Desde la principal estación científica y militar que Argentina tiene en la Antártida, el personal destinado en la base Marambio envió un saludo y deseo de éxitos para el armoniquista villamariense Fabricio Rodriguez.

En un video que el propio Rodriguez compartió en su cuenta de Instagram, los científicos y soldados allí apostados lo esperan para recibir la Primavera, aunque con unos cuantos grados bajo cero. El día que registraron el video hacía -25º.

“Te estamos esperando”

“Fabricio, desde la base Marambio te deseamos todos los éxitos y acá te estamos esperando”, pronuncia en el video uno de los habitantes del lugar más frío del mundo.

Fabricio Rodriguez viajará en un avión Hércules junto a toda su banda para protagonizar una velada en la que será el único artista invitado.

Días de frío

El vuelo partirá el sábado 21 de septiembre, y al día siguiente será la actuación. Después de permanecer unos días en el continente blanco, los músicos regresarán, tomando el mismo avión en su regreso a la Argentina.

La banda que lo acompañará está integrada por Alexis Verde en guitarras, Ariel “Chino” Funes en teclados, Lorenzo Soria en batería, Franco Massignani en violín y Federico Ramonda en bajo.

“Mucha emoción”

En declaraciones a El Diario el armoniquista adelantó:

“Me provoca mucha emoción esta posibilidad porque vamos a compartir una experiencia con gente que hace tiempo está allí haciendo patria. El viaje va a ser una aventura, algo que no se vive siempre, y va a ser un concierto muy especial por el ámbito en el que se presenta. Vamos a cantar lo que hacemos en todos los conciertos y también algunas canciones que vamos a preparar para esta ocasión”.

0 16 septiembre, 2019 Espectáculos septiembre 16, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!