Básquet: Contundente victoria de Ameghino

En su debut como local en la Liga Cordobesa, Florentino Ameghino exhibió todo su potencial desde entrada y aplastó 96 – 72 a Atlético de Río Tercera por la tercera fecha. Esto significó la primera victoria en el campeonato para los de Pablo Castro.

Desde el arranque se percibió una gran diferencia en el juego de cada equipo, los villamariense fueron portadores de una gran precisión a la hora de construir jugadas y lanzar para dos o tres puntos, lo que se plasmo en el tablero al concluir el primer cuarto (27-6).

Mientras que en el banco de en frente se presentaba cara de preocupación, debido al pálido desempeño que mostraba en cancha Atlético. De principio a fin le falto orden defensivo, y certeza el momento tirar el aro.

Ameghino consiguió su primer triunfo en dos partidos disputados, y su rival, que venia como único puntero dejo el invicto en el estadio ubicado en calle San Juan. Los restantes resultados fueron; Pesca 69 – 9 de Julio 81; Central Argentino 71 – 78 Complejo. Libre: Almafuerte.

Mañana, Domingo 8, a partir de las 21:00 hs, los “leones” (3 puntos) viajaran a Justiniano Posse para disputar la cuarta fecha ante Complejo (4 puntos).