Bell Ville: Volcó una camioneta a la altura del Aero Club

Aparentemente el conductor del rodado perdió el control del mismo y culminó en la banquina.

Cerca de Bell Ville ocurrió este siniestro.

Una camioneta volcó en cercanías al Aero Club de la ciudad de Bell Ville.

Este siniestro vial ocurrió a las 23:45 horas sobre ruta 3.

Se cree que el conductor del vehículo marca Renault Duster que circulaba con 4 ocupantes a bordo 3 mayores de edad y 1 menor, perdió el control del rodado y cayó a la banquina.

Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Bell Ville, trasladaron al Hospital de dicha localidad a 3 de las personas que ocupaban el automóvil.

2 dotaciones de Bomberos trabajaron para rescatar a los ocupantes de la camioneta.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos, personal de la Policía y  agentes de tránsito de la Municipalidad de Bell Ville.

Accidente fatal: dos villamarienses son fueron las victimas

Dos personas jóvenes fueron las víctimas de choque fatal cerca de Río Tercero, en el que una moto impactó contra una camioneta.

Las primeras informaciones difundidas por medios de la región señalan que las víctimas de choque fatal son oriundos de Villa María.

Esto fue confirmado por la Policía de Córdoba, a través de la Departamental Río Tercero.

La información policial dice que el incidente fue sobre ruta provincial 2, a unos 3 kilómetros de la rotonda de ingreso a la localidad de Villa Ascasubi.

Según publicó RH1 Hernando«un terrible accidente ocurrió este domingo alrededor de las 19:30 entre Río Tercero y Villa Ascasubi y dejó como saldo dos motociclistas fallecidos».

Según lo informado por Radio Capilla «se logró identificar a una de las dos víctimas fatales, oriunda de Villa María», mientras se trabajaba en la identificación de una mujer que también habría fallecido en el accidente.

Canal 12 de Córdoba informó que «si bien se desconocen las edades, se trataría de un hombre y una mujer, ambos jóvenes de Villa María que se conducían en una motocicleta».

La moto sería una Kawasaki Versys y, según se publicó, «habría explotado y se habría prendido fuego».

Luego de esto habría impactado contra una camioneta marca Chevrolet Traker, en la que iban cuatro personas de Almafuerte.

Este vehículo también tomó fuego, pero sus ocupantes habrían resultad ilesos.

En la investigación de este choque fatal interviene Fiscalía del Segundo Turno de Río Tercero.