Bicicleteada de Aerca: Regresa un clásico del Día de la Niñez

Además, quienes realicen sus compras en los comercios adheridos van a participar de premios inmediatos.

aerca.org.ar

La Asociación de Empresario de la Región Centro Argentina (Aerca) retoma su clásica bicicleteada por el Día de la Niñez. La última se realizó en 2018 y organizan más sorpresas.

 

Como cada año Aerca, y después de una interrupción por la pandemia, regresa con la propuesta de la bicicleteada para toda la familia con «barbijos y bicicletas decoradas».

En esta oportunidad hacen cambio de locación, en vez de recorrer la costanera será entre las plazas Independencia y Pedro Viñas.

Será el domingo 15 de agosto a partir de las 15:00 horas sobre calle Entre Ríos.

Es con cupos limitados de 200 niños y por ello solicitan una inscripción previa, para respetar los protocolos bio sanitarios.

Villa María Vivo dialogó con Abi Nicolle Pennisi, coordinadora de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de AERCA, sobre todas las iniciativas que planean para el Día de la Niñez.

«La última bicicleteada se hizo en 2018 en la costanera. Ahora decidimos este espacio porque es más amplio, seguro para los niños y cómodo.

Apoyan instituciones como las otras cámaras de Aerca, el Ente de Deportes y Turismo, banco Macro y el Centro de Empleados de Comercio».

Respecto a la actividad detalló: «Los chicos realizarán con sus bicis decoradas un recorrido pautado y guiado, dividido por edades. 

Justamente, por aplicación de protocolos y por seguridad, «es fundamental la inscripción, cada niño estará acreditado y habrá una premiación.

También intervenciones artísticas, se les entregará una merienda y como cierre, habrá regalos», explicó.

Día de la Niñez y premios inmediatos

Además, planean otras actividades para celebrar este día junto a todos los villamarienses.

«El sábado 14 quienes realicen sus compras en los comercios adheridos van a participar de premios inmediatos.

Será con una ruleta que estará en el centro por la tarde. Queremos en esta coyuntura llevarle un poco más de alegría a los niños».