Bomberos de Villa Nueva cumplen 20 años y tienen calle propia

Este 6 de marzo es el vigésimo aniversario de la creación del cuerpo de Bomberos de Villa Nueva, y el Concejo Deliberante decidió homenajearlos con un detalle especial.

En la sesión de este viernes 5 se aprobó el proyecto de ordenanza presentado por el bloque mayoritario para la designación con el nombre de «Bomberos Voluntarios de Villa Nueva» a una arteria de la ciudad.

El proyecto se enmarca en la conmemoración de los 20 años de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Desde el bloque oficialista se presentó esta iniciativa para reconocer la importante tarea que realizan para todos los vecinos estos servidores públicos.

Agradecimiento de Bomberos de Villa Nueva

Por su parte, desde Bomberos de Villa Nueva se expresó a través de las redes sociales un agradecimiento a la ciudad por el apoyo recibido, saludando a todos quienes hicieron posible la fundación y crecimiento de la institución.

Hoy en nuestro Vigesimo Aniversario queremos saludar a todos quienes hicieron posible la Fundacion y Crecimiento de…

Publicado por Bomberos Voluntarios VN en Sábado, 6 de marzo de 2021

Eximidos de impuestos

El Concejo Deliberante anunció al cierre del año pasado que desde 2021 no les cobrarán impuestos municipales a los integrante del cuerpo de Bomberos de Villa Nueva.

El acto se concretó en la sede del Poder Legislativo local, con la presencia de autoridades del Municipio y la totalidad de los miembros del Deliberante.

«Es una entidad que siempre está y ha estado velando por la seguridad de todos los vecinos” recalcó en ese momento el presidente del Legislativo, Edgardo Garmendia.

Dijo que los bomberos se merecen este reconocimiento “y mucho más».

Entre ese «mucho más», ahora figura la calle con el nombre que los recordará para siempre.