Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Bomberos preparados: Compraron trajes para incendios forestales y equipos a Austria
Posted by

Bomberos preparados: Compraron trajes para incendios forestales y equipos a Austria

Bomberos de Villa Nueva presentaron nuevos equipos e indumentaria comprados a Austria y preparados para incendios forestales.

El Jefe de Bomberos Voluntarios, Henry Mandaio, explicó que realizaron dos inversiones en indumentaria especial. Por un lado, compraron a Austria chaquetas, pantalones, botas y guantes.

“Son de primer nivel y estamos orgullosos para los bomberos y su seguridad, buscamos que cada bombero pueda ir y volver en buenas condiciones”, aclaró.

Además, compraron trajes preparados especialmente para incendios forestales. Estos incluyen chaqueta y pantalón, casco, cubrenuca y borcegos, preparados para equipar a veinte bomberos.

Inversión de Bomberos

Mandaio contó que la inversión total fue de más de un millón de pesos para la compra de los equipos.

Sobre los fondos, explicó: “Cuando tuvimos la idea, recurrimos a la ciudad, hicimos una campaña del sobre, fuimos casa por casa y tuvimos buena aceptación, pudimos recaudar más de 170 mil pesos”.

Asimismo, mencionó que Bomberos Voluntarios tiene una nueva unidad que aún no está en funcionamiento. Respecto a la colaboración de la ciudad, dijo que están vendiendo bonos a $150 para equipar la unidad.

El Jefe de Bomberos, resaltó la venta de bonos falsos a $50 que no pertenecen a la institución.

Ver: Estafa: Alertan por venta de bono falso que no pertenece a Bomberos de Villa Nueva

0 15 abril, 2019 Villa Nueva abril 15, 2019

Comentarios