Martín Gill

Detuvieron a tres hombres durante el fin de semana por robos y amenazas
Posted by

Detuvieron a tres hombres durante el fin de semana por robos y amenazas

Tienen entre 27 y 33 años de edad. Uno de ellos sustrajo una moto y una bicicleta de un domicilio. Fueron aprehendidos por la policía en diferentes hechos.

En calle Monteagudo al 250 fue detenido un joven de 27 años de edad, domiciliado en Villa María, por supuesta autoría de robo y hurto calificado. La policía lo interceptó minutos después de sustraer una motocicleta marca Corven modelo Energy de color negro, propiedad de un hombre de 26 años de edad.

La moto fue sustraída desde el interior de un garaje del domicilio ubicado en calle Entre Ríos 2830.

Luego de detenerlo, lograron determinar que además, en la misma cuadra de calle Entre Ríos, había robado una bicicleta playera que estaba en la vereda, propiedad de una mujer de 31 años de edad.

El hombre fue trasladado a la sede policial.

En casa ajena

En otro hecho, un vecino de la ciudad de 26 años de edad, encontró durante la madrugada un sujeto en el patio de su domicilio de calle Intendente Poretti al 240.

El dueño de la propiedad avisó a la policía y lograron detenerlo mientras se fugaba, en calles Catamarca y Porfirio Seppey.

Se trata de un hombre de 30 años de edad, domiciliado en la zona rural que fue trasladado por supuesta autoría de violación de domicilio.

Denunciado por una mujer

Desde la fiscalía de los tribunales locales emitieron una orden de detención para un hombre de 31 años de edad, investigado por supuesta autoría de amenazas y robo calificado.

Personal policial se presentó en el domicilio de calle Méjico al 1050 de Villa María, donde dieron con el individuo, producto de una denuncia llevada a cabo por una mujer de 33 años de edad.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 15 abril, 2019 Hechos Policiales abril 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!