Bovo entregó materiales de construcción y elementos deportivos al Club River Plate

El secretario de Comunicaciones de la provincia fue recibido por las autoridades del club e hizo entrega de materiales.

El Secretario de Comunicaciones de la provincia de Córdoba, Marcos Bovo, visitó nuevamente las instalaciones de River Plate de Barrio Almirante Brown de la ciudad de Villa María y fue recibido por los miembros de la nueva Comisión Directiva.

En la ocasión se encontraban el Presidente del club, Ariel Scharff, el Vicepresidente Raúl de Castro, el Protesorero Ramiro Rodríguez y los vocales Aldo Quartapelle y José “Titino” Barrionuevo.

En el primer encuentro realizado en el mes de diciembre, los dirigentes manifestaron a Bovo los objetivos institucionales de este nuevo período y enumeraron las tareas previstas y que llevando adelante en pos del crecimiento del club.

Por ello, se conformó una agenda de trabajo y una de las prioridades de cara al inicio del Torneo de la Liga Villamariense de Fútbol que inicia en marzo, es llevar delante de una serie de mejores en materia infraestructura del club.

En este marco, tras una escucha activa y posterior gestión, el también titular de Red Ciudadana hizo entrega de 100 ladrillos block, 50 bolsas entre cal y cemento, 60 litros de pintura y en los próximos días acercará 100 metros lineales de tejido perimetral.

Entre los elementos deportivos, Marcos Bovo entregó un bolsón con pelotas y conos para las prácticas que desarrollan los jugadores del club.

Al finalizar, Bovo sostuvo: “Renovamos nuestro compromiso de trabajo y escucha activa con el Club River. Los vamos a seguir acompañando como a todas las instituciones de la ciudad”.

En ese marco, puntualizó: “Las instituciones cumplen un rol central en la comunidad, compuesta por un grupo de vecinos que asumen una responsabilidad con profunda vocación de servicio. Por eso el estado y la política debe estar presente y no mirar para el otro lado”, cerró el Secretario de comunicaciones de la provincia.

Vale recordar que, la nueva comisión asumió en diciembre pasado y viene trabajando a pasos agigantados. Entre los proyectos sobresalientes, la mejora de infraestructura y la construcción de un salón en la planta alta en la zona de vestuarios, que servirá como futuro gimnasio y sector para la prensa, además de mejoras en la cancha.

Para finalizar, Bovo se comprometió en acompañarlos con el trámite final de inscripción de la Asamblea en la Dirección de Inspecciones de Personas Jurídicas, lo que traerá más gestiones y beneficios para el club.