Bovo entregó un subsidio para la realización del Provincial Sub13 y Sub 15

El secretario de Comunicaciones de la provincia de Córdoba, Marcos Bovo, entregó un aporte económico de 90 mil pesos a la Liga Villamariense de Fútbol.

En la ocasión, fue recibido por el presidente de la institución, Diego Conrero y el tesorero, Matías Carrizo, a quienes hizo entrega del mencionado aporte que será utilizado para la organización del Torneo Provincial Sub 13 y Sub 15 que se realizará por primera vez en nuestra ciudad entre el 26 y 30 de octubre.

Sobre el encuentro, Marcos Bovo dijo:

«Es un hecho significativo que por primera vez no se juegue en Embalse, lo cual demuestra las características y virtudes que tenemos como ciudad desde la infraestructura hasta el compromiso de los dirigentes deportivos que asumen el desafío”.

“Por ello estamos apoyando a la Liga Villamariense, para fortalecer el trabajo y alentarlos para que sea la primera de otras oportunidades para ser sede de los torneos provinciales», añadió.

A su tiempo, Diego Conrero, presidente de la Liga Villamariense de Fútbol agregó:

«Este apoyo económico es importante porque nos permite afrontar los costos de la organización, pero fundamentalmente la estadía de los seleccionados que nos visiten durante los días del evento».

«Marcos siempre ha estado presente en todas las acciones que llevamos adelante desde la la Liga y acompañando a todos los clubes que la integran. Es importante contar con el apoyo del gobierno provincial para la realización por primera vez en nuestra ciudad de este evento con tanta historia para el fútbol cordobés», subrayó.

En la ciudad competirán los seleccionados de las Ligas: San Francisco, Canals, Bellvillense, Laboulaye, General Roca, Del Sur y Beccar Varela.