Bulonera de Villa María recibió promoción: 10 años sin impuestos

Una empresa de Villa María fue eximida de pagar impuestos por 10 años como parte de los beneficios de la promoción industrial recibida este lunes 16 de noviembre.

Se trata de la fábrica de bulones llamada Bulonera Camba S.R.L.

La entrega de la promoción industrial, que permite acceder a beneficios impositivos por el término de 10 años, estuvo a cargo del ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Eduardo Accastello, quien estuvo acompañado por el secretario de Industria, Fernando Sibilla.

El proyecto presentado por la empresa consiste en la construcción de galpones en el inmueble del Parque Industrial de Villa María, la incorporación de sistema de almacenamiento en racks y la incorporación de horno de templado que permite fabricar las matrices evitando tercerizarlas, con una inversión de $ 3.541.238,10.

Los beneficios de la Promoción Industrial son:

  • Exención por 10 años al impuesto sobre los ingresos brutos
  • Exención por 10 años al impuesto a los sellos.
  • Exención por 10 años al impuesto inmobiliario.
  • Accastello expresó: “Esta es una gran oportunidad para demostrar como en plena pandemia las empresas siguen invirtiendo y siguen innovando, porque como dice el Gobernador Schiaretti, Córdoba no para. Es también un compromiso con los Parques Industriales porque Bulonera Camba está radicada en el Parque Industrial y Tecnológico de Villa María, contando hoy con 47 empleados, lo que significa trabajo y competitividad”.