Buscan a una mujer de 73 años que sufre pérdida de memoria temporal

Se llama Ilda Margarita Gay de Luna y fue vista por última vez el domingo 2 por la tarde en barrio Ameghino.

Ilda vive en pasaje Necochea de aquel barrio de la ciudad. Mientras su esposo dormía, según el relato de su nuera a este medio, la mujer de 73 años salió de la vivienda y desde ese momento nada saben de ella.

Aproximadamente a las 17:30 horas de ese mismo domingo 2 fue vista por un vecino, “le consultó para comprar una pintura de uñas”, contó Sofía Zuín a Villa María VIVO!

Ilda sufre pérdida de memoria temporal y su familia teme que esté desorientada y no pueda regresar a su casa por sus propios medios.

La denuncia fue realizada el domingo por la noche en la Departamental San Martín.

Familiares explicaron que al momento de ser vista por última vez vestía un pantalón claro, campera de lana roja con mangas negras y zapatillas de color celeste.

El caso está a cargo de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio quien confirmó a este medio la búsqueda.

Desde la tarde noche del domingo policía se encuentra rastrillando la ciudad en búsqueda de la mujer que faltó de su domicilio en otras dos oportunidades, explicó Bosio.

En una de las ocasiones habría regresado por sus propios medios y en otra oportunidad lo hizo con asistencia policial.

Las cámaras de seguridad privadas del barrio y aquellas que fueron instaladas por el municipio, están siendo investigadas por estas horas. Una de ellas registró movimientos de Ilda en la tarde del domingo, confirmó el fiscal.

Otra de las herramientas que suma la investigación es un llamado que recibieron, diciendo que la vieron caminando cerca de ruta 9. Es por eso que junto a policía de Tío Pujio se rastrilló la zona señalada con resultados negativos.

Quien la haya visto, comunicarse con la familia al teléfono: 353411 5966 con la policía a los teléfonos 0353-4619120 ó 0353-4619106 o a la comisaría más cercana.