Buscan comprar pelotas de fútbol: YPF recibe a fabricantes de Bell Ville
Posted by

Buscan comprar pelotas de fútbol: YPF recibe a fabricantes de Bell Ville

Luego del cierre de una fábrica de pelotas de fútbol en Bell Ville por la caída de la demanda y las importaciones, autoridades de YPF recibirán a comerciantes para definir la compra de productos a estas empresas locales.

El dueño de la fábrica que cerró, había señalado a YPF por comprar pelotas de futbol en el mercado asiático, lo que resultó una desventaja para las empresas bellvillenses.

Ver:Bell Ville: Dialogan con YPF para que compre pelotas de fútbol fabricadas en la región

Las autoridades de la empresa petrolera estatal recibirán a una delegación de la Cámara de Fabricantes de Balones Deportivos y Afines (CAFABA) para tratar los aspectos relacionados con la compra de pelotas de fútbol fabricadas en la región.

En la reunión, que será el 5 de febrero, participará el intendente de Bell Ville, Carlos Briner y el legislador Mario Negri. La reunión será en la sede de la empresa estatal en Buenos Aires.

En una citación previa, los empresarios de CAFABA acordaron acciones conjuntas con el municipio ante entidades nacionales de diversos órdenes para interesarlos en las bondades de los productos deportivos locales y lograr las ventas en ese sentido.

Priball

La empresa funcionaba desde 2004 y 50 familias dependían del trabajo que brindada la fábrica. En un descargo, el dueño de la fábrica señaló a YPF y a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) por no apoyar la producción de pelotas locales.

Ver: 50 familias sin trabajo por el cierre de una fábrica de pelotas en Bell Ville

0 28 enero, 2019 La Región enero 28, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!