Cacho Buenaventura se llevó la ovación del público en la Fiesta del Cordero

[FOTOS] Cacho Buenaventura se llevó la ovación de todo el público que asistió a la Fiesta de la Cría del Cordero Cordobés. Luego de que se reprogramara el evento por las inclemencias climáticas, finalmente se desarrolló durante este fin de se semana.

«Tuvimos buen acompañamiento de la gente», dijo el presidente del Ente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo. Quien agregó que creció la cantidad de artesanos que estuvieron presentes.

Cacho se presentó durante el almuerzo «A Puro Cordero» y se llevó la ovación de todos.

«Estamos satisfechos y conformes», resaltó Bovo e indicó que es un evento que potencia la cadena de producción de la carne ovina.

Resaltó el trabajo en conjunto del Ente con el ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia y la Cámara de Productores Ovinos.

Además de Cacho también se presentaron Las Voces de Siempre con una peña tanto el sábado como el domingo. También hubo remates, capacitaciones, exposición de productos chacinados y lácteos ovinos, patios de comidas con Food Trucks, juegos para niños y exposiciones de trabajos de artesanías.

También estuvo la Agrupación Acordeonistas de Villa María, Flor de Ceibo, Nuevo Rumbo y Agrupación Folclórica local y Palito Sánchez. Mientras que el día viernes se realizará la admisión de animales.