Cadetes harán “bocinazo” por el centro para pedir regulación de las apps de delivery
Posted by

Cadetes harán “bocinazo” por el centro para pedir regulación de las apps de delivery

Cadetes de Villa María se movilizarán por el centro de la ciudad y harán un “bocinazo” para pedir por la regulación de las apps de delivery. Más de cinco cadeterías se suman a la movilización que será el martes 20 a las 10:30 hs.

Ver: ¿Glovo llega a Villa María? Cadetes quieren ordenanza para mantener fuentes laborales

El delegado Gremial del Sindicato de Cadetes, Carlos Díaz, pidió a los cadetes particulares que también se sumen y aseguró que las apps llegarán a la ciudad.

Los cadetes partirán desde el Centro Empleados de Comercio y recorrerán el Concejo Deliberante para terminar la movilización en la Municipalidad.

“Queremos que nos acompañen en la movilización, nosotros lo que queremos es que los compañeros cadetes puedan trabajar tranquilamente”, explicó Díaz a Canal 20.

Desde hace varios días, cadetes de la ciudad se manifestaron por la posible llegada de apps de delivery de comida y mensajería a Villa María. En reuniones con representantes del Concejo Deliberante, analizaron la ordenanza local y pidieron que las nuevas plataformas sean reguladas con impuestos y tarifas iguales.

Ver: Cadetes frente a apps de delivery: Piden que paguen impuestos y tarifas para competir

0 18 agosto, 2019 Política agosto 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!