Cadetes frente a apps de delivery: Piden que paguen impuestos y tarifas para competir
Posted by

Cadetes frente a apps de delivery: Piden que paguen impuestos y tarifas para competir

Ante la inminente llegada de aplicaciones móviles con servicios de mensajería y cadetería, cadetes locales dieron un paso adelante analizando la ordenanza local y se reunieron con el edil, Carlos De Falco.

Ver: ¿Glovo llega a Villa María? Cadetes quieren ordenanza para mantener fuentes laborales

Los cadetes piden que los nuevos servicios que vengan a radicarse a Villa María se adecúen a la normativa local y cumplan los requisitos en torno a impuestos y tarifas para que la competencia sea leal.

“Ellos plantearon una inquietud y están muy preocupados porque es su fuente de trabajo, hemos revisado la ordenanza de cadetería y para tenerla hay que reunir unos requisitos legales”, explicó De Falco sobre la reunión.

Al respecto, dijo: “No se puede libremente hacer un actividad pública y comercial sino está habilitada por el municipio, ellos venían a reclamar una norma y la norma está”.

Además, De Falco mencionó que si una cadetería cumple los requisitos que establece la normativa, no se puede evitar su radicación. Entre otro de los temas conversados, desde el gremio plantearon la necesidad de elaborar un registro municipal de cadetes y que se insista con el uso del casco.

0 26 julio, 2019 Política julio 26, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!