Cambios en paradas de colectivos por obras en bulevares

El servicio de transporte urbano e interurbano debió modificar sus recorridos por los trabajos de repavimentación desde la Terminal de Ómnibus hacia Vélez Sárfield.

Desde el área de tránsito de la Municipalidad de Villa María, aconsejaron a las personas que utilizan el servicio de transporte, acercarse a tomar el colectivo directamente en la Terminal o en la esquina de bulevares Argentino y Vélez Sárfiled, conocida popularmente como la parada “de los mendocinos”.

¿Dónde tomarlo?

A partir de este jueves las máquinas que trabajan sobre bulevar Alvear continúan hacia bulevar España, es por eso que en la esquina con Santa Fe, la parada quedará inhabilitada.

Los colectivos que salen desde la Terminal continúan por bulevar Sarmiento, luego Cárcano, Italia, Vélez Sárfield y bulevar Argentino para esquivar la recta Alvear- España por obras.

Sobre los trabajos, explicaron que el tramo que corresponde a bulevar Alvear está a punto de concluir completamente su repavimentación.

Tras los trabajos de reclamado, reparación y compactación de bases, las cuadrillas avanzan en el asfaltado. Una vez concluido este tramo, se habilitará inmediatamente al tránsito puesto que este material no necesita secado, dijeron.

La obra abarca unos 1.500 metros por ambas manos de circulación. Los trabajos iniciaron desde la rotonda de Malvinas hacia Sarmiento, por la vía que corre en ese sentido. Allí la repavimentación está ejecutada completamente.

En inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, en tanto, se trabajó en la ejecución de grandes planchas de hormigón en el área de ingreso de los colectivos, por lo que cuando seque, se procederá al asfaltado de la superficie restante.

Fotos: VillaMaríaVIVO!