Caminos de la historia, un nuevo circuito para recorrer la ciudad

0

“Caminos de la historia” es la nueva iniciativa turística que están comenzando a implementar desde el Ente Villa María Deporte y Turismo.

Tras una reunión entre el director de Turismo, Carlos Azzaretti y de Patrimonio Histórico, Hugo Las Heras, se dio a conocer la información de que todos los turistas, visitantes y villamarienses podran realizar una caminata recorriendo, con el apoyo de un autoguía, lugares históricos de Villa María.

La propuesta establece 3 recorridos diferentes: sector de la costanera, zona de la Iglesia Catedral y el casco céntrico de la ciudad.

300X250 VMVIVO

El circuito está diagramado para que comience en el área Peatonal, con una reseña histórica de la ciudad e información de edificaciones que han sido declaradas de interés patrimonial.

Foto: Archivo


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.