Camión y auto chocaron de frente en La Playosa

Un camión y un auto chocaron de frente en el kilómetro 121 de ruta nacional 158, a la altura del obrador y estación de servicio. Dos mujeres, una acompañante del conductor del rodado mayor y otra que manejaba el automóvil, resultaron con heridas graves.

El camión Fiat 150 iba en sentido Sur- Norte y el auto marca Renault, acababa de cruzar por La Playosa cuando colisionaron, pero afortunadamente fue «en esquina», dijo a Radio Show el jefe de Bomberos Voluntarios de La Playosa, Rogelio Santi.

Mujeres heridas

La Policía de Córdoba indicó que el camión era conducido por un hombre que estaba acompañado por Ivana Soledad Piviera, de 38 años, quien sufrió una lesión ósea en uno de los hombros. Los dos ocupantes son de la localidad de Arroyo Algodón.

Por su parte, se supo que en el automóvil iba Graciela Noemí Mainardi, de 60 años, oriunda de Carrilobo, y que por el impacto se fracturó una muñeca y sufrió además un trauma abdominal.

No se veía

A las 9 de esta mañana, cuando ocurrió el siniestro la visibilidad era «prácticamente nula», dijo el bombero. Junto a otros efectivos trabajó en el lugar y debieron cortar la ruta durante aproximadamente media hora.

Santi destacó que todos llevaban puesto su cinturón de seguridad.