Capacitación intensiva para emprender a través de las redes sociales

Se llevarán a cabo seis conferencias y dos paneles temáticos durante una jornada organizada por Acción Digital. Es destinado a emprendedores, community managers, estudiantes, comerciantes y profesionales de la comunicación.

Aquellas personas que estén interesados en adquirir herramientas para aprovechar el potencial de las redes sociales y ser líderes de la transformación digital, podrán participar de una capacitación que se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 10:00 a 18:00 horas en el auditorio de la UTN, sobre avenida Universidad 450.

Las charlas centrales serán brindadas por disertantes protagonistas de la transformación digital que atraviesan los negocios y las organizaciones.

Entre ellos habrá especialistas en comunidades digitales, tiendas online, emprendimientos, tecnología, contenidos para redes sociales, periodismo digital, estrategia, planificación, negocios digitales y casos reales de emprendedores que se pusieron en acción para concretar sus proyectos.

Temáticas

Durante la jornada se desarrollarán seis conferencias magistrales y dos paneles temáticos bajo las temáticas: Emprender en Villa María. ¿Cómo empiezo? y Emprendimientos, innovación y tecnología.

El encuentro es organizado por la consultora Acción Digital dirigida por Leonardo Vargas, con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Villa María, a través de su Secretaría de Extensión.
Más información y entradas haciendo click aquí.