Carnavales de Villa Nueva prometen sorprender mucho más en 2020

[FOTOS Y VIDEO] Los Carnavales 2020 de Villa Nueva se anuncian como mucho mejores que la edición anterior, como resultado de la permanente evolución a través del trabajo y el aprendizaje de los barrios.

En la presentación que se hizo el lunes 16 de diciembre por la noche en La Bodega, la Municipalidad de Villa Nueva mostró el trabajo que se viene haciendo con los barrios y el apoyo que se le brinda a esta fiesta popular, cada vez más instalada a nivel regional y provincial.

La presentación fue extensa y permitió ver un adelanto de lo que presentará cada barrio, además del brillo y el color extra que le aportan las comparsas invitadas.

Los Carnavales 2020 serán el fin de semana de los días 17, 18 y 19 de enero. Exactamente dentro de un mes.

Los cuatro barrios que participarán de la competencia local serán:

-Sarmiento, que lo hará con el motivo de África
-Malvinas, representando a Aves del Paraíso
-San Antonio, bajo el título de Reyes de Samba descubre el Universo
-Los Olmos, con El Lejano Oeste

Además se contará con la participación de comparsas de la región y otras invitadas que provienen de los principales carnavales del país.

La cita volverá a ser, como en enero de 2019, en la avenida principal del parque Hipólito Yrigoyen, con entrada libre y gratuita.

En la presentación, el intendente Natalio Graglia dijo que el evento tomó “una jerarquía importante, que no deja de sorprender y muestra es que cada vez hay más gente de la región que pide participar”.

El mandatario destacó que los barrios “trabajan con mucha ansiedad y se ve el producto de este trabajo, dedicación y esfuerzo”.

“En los carnavales, todas las áreas de la Municipalidad se ven involucradas. Es el evento que más nos representa. Tenemos que seguir con entusiasmo para hacer más grande a nuestro carnaval”, sentenció Graglia.

Fotos y video: