Se metió de prepo a casa de expareja, quien tuvo que fugarse para pedir ayuda

El episodio de privación ilegítima de la libertad y amenazas tuvo lugar en una vivienda de barrio San Martín, donde un hombre de 27 años mantuvo encerrada por la fuerza a su expareja, una mujer de 38 años de edad.

El hombre, según se informó desde la Policía, se había metido a la casa aprovechando un momento en el que la mujer había salido, durante la tarde.

Al regresar al domicilio, situado en la primera cuadra de calle Monteagudo, la mujer se encontró con que adentro de la casa estaba su expareja, quien comenzó a amenazarla, agredirla verbalmente, y no dejó que saliera de la casa, de acuerdo a lo informado por la Departamental.

En un momento, aprovechando un descuido del hombre, la mujer finalmente pudo escapar del encierro y logró pedir ayuda.

Fue así que ya en horas de la noche, siendo las 22:00 horas aproximadamente, personal policial se constituyó en el domicilio y escuchó de la mujer el relato de lo sucedido.

Tras esto, los uniformados lograron aprehender al hombre (foto) y trasladarlo a sede policial por la supuesta autoría de los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas.

Agresivo en Tío Pujio

Por otro lado, en un campo cercano a Tío Pujio, un hombre que apareció entre pastizales y con el torso desnudo, fue detenido por la Policía acusado de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Esto fue porque minutos antes, según denunciaron dos mujeres, se había puesto agresivo con ellas.

El parte policial dice que la detención fue alrededor de las 0:40 de la madrugada de este martes, cuando personal de la Patrulla Rural, se constituyó en una propiedad de la zona de Tío Pujio.

Allí se entrevistaron con una mujer de 30 años, domiciliada en el lugar, y otra de 35, oriunda de Villa Nueva.

Las denunciantes dijeron que un hombre de 40 años, oriundo de Villa Nueva, se había puesto agresivo con ellas.

Mientras un efectivo policial entrevistaba a las víctimas, el hombre apareció con el torso descubierto por detrás de un pastizal.

Según la información oficial, esta persona se encontraba alterada e intentó agredir a las mujeres y al personal policial.

Fue de inmediato que procedieron a su aprehensión por la supuesta autoría de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Foto: Policía de Córdoba.