Casi todo listo para recibir las Olimpíadas Bomberiles
Posted by

Casi todo listo para recibir las Olimpíadas Bomberiles

El evento se realiza el sábado 20 y domingo 21 de agosto y tendrá participación de bomberos extranjeros. Se suman también cuarteles de la región y otros de Buenos Aires y Santa Fe.

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María será el anfitrión de la segunda edición de las Olimpíadas Provinciales de Habilidades Bomberiles y cuenta ya con la presencia confirmada de más de una decena de cuarteles de la provincia, entre ellos Río Cuarto, Las Varillas, Bell Ville y Jesús María.

Organizada por la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, la iniciativa contará también con dos federaciones de bomberos de la provincia de Buenos Aires y la Federación de Santa Fe como invitados, además de una delegación extranjera, que vendrá desde Perú.

En la competencia, cada delegación podrá formar hasta 3 equipos de 4 miembros cada uno, los cuales mostrarán sus habilidades en distintas estaciones de destrezas. Gustavo Nicola, jefe del cuartel local, contó detalles de cada actividad a VILLA MARÍA VIVO:.

El lugar

Resta la autorización municipal pero, en principio, las Olimpíadas Bomberiles se realizarían en la cuadra de calle Entre Ríos, entre Mitre y Sobral, a metros de plaza Independencia y del Palacio Municipal.

Foto: Gentileza Federación Bomberos Voluntarios de Córdoba.

1 19 julio, 2016 La ciudad julio 19, 2016

Comentarios

Villa María VIVO!